Información

La preocupación por el Empleo del Ayuntamiento de Pinto hace necesaria nuestra participación en políticas activas de empleo que posibiliten la mejora de la ocupabilidad de los y las demandantes de empleo.

Dentro de las actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento de Pinto para la mejora de la ocupabilidad de los demandantes de empleo destaca la actividad del Servicio Municipal de la Agencia de Colocación, que tiene como punto de partida la Clasificación Profesional de los desempleados, a través de la recogida inicial de sus datos personales y profesionales, su disponibilidad ante el empleo y la determinación del servicio o servicios por los que debe pasar para mejorar su capacidad de inserción en el mercado de trabajo. 

 
 

CONVOCATORIA DE INSCRIPCION PARA CURSOS DE ESPECIALIZACION DE SOLDADURA

EL AYUNTAMIENTO DE PINTO OFRECERÁ 5 CURSOS GRATUITOS DE SOLDADURA PARA PERSONAS INSCRITAS EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

 

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, impartirá 5 cursos de soldadura de 20 horas de duración cada uno, desde el mes de junio hasta noviembre de este año.

Con esta formación se pretende dar respuesta al alto índice de solicitud, por parte de las empresas, de trabajadores que cuenten con formación en esta disciplina.

Los cursos se impartirán en un aula taller móvil dotada de 12 cabinas, donde poder practicar las diferentes modalidades de soldadura y que ha sido contratada para tal fin.

Las personas interesadas pueden acudir al centro Federico García Lorca para recibir más información y, en su caso, realizar la preinscripción. También pueden contactar en el número de teléfono 91 248 38 00,  ext. 3441, 3421, 3325, 3166

Fechas de inscripción: del 1 al de 10 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 h

ANUNCIO DE SELECCION PARTICIPANTES EN CURSO DE SOLDADURA_JUNIO 2022

ANUNCIO DE SELECCION PARTICIPANTES EN CURSO DE  SOLDADURA_JUNIO 2022

Otras webs municipales de Pinto